Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la tienda online germanbaenascoa.es y la entidad comercial S.C.O.A. Germán Baena. Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. S.C.O.A. Germán Baena puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la tienda online germanbaenascoa.es. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la tienda online se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo a la Web, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Hacer un pedido

Nos puede realizar su pedido de dos formas: Por Internet a través de nuestra tienda online: http://www.germanbaenascoa.es (24h/día, 365 días/año). Por teléfono 957670110.

Información sobre los productos

Los productos comercializados en el sitio Web http://www.germanbaenascoa.es son exclusivos de la compañía S.C.O.A. Germán Baena, no vendiéndose artículos de otras compañías distintas a la citada anteriormente.

Precios

Los precios de venta indicados en la Web se muestran en euros (el IVA está incluido en estos precios), pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido, en función de la cantidad y el peso. S.C.O.A. Germán Baena se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, S.C.O.A. Germán Baena se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la Web en el momento de la realización del pedido.

Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites del stock disponibles.

Modalidad de envío y devoluciones

Los productos comprados en la web germanbaenascoa.es serán enviados sólo a la España Peninsular. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. El precio del envío ira en función de los kilos y del lugar de destino, como indica la siguiente tabla.

GASTOS DE ENVIO

PESO EN KGS PRECIOS TRANSPORTE €
ANDALUCIA MADRID RESTO PENÍNSULA
Hasta 10 kilos 7 7 7
Hasta 20 kilos 7 7 7
Hasta 30 kilos 7 8 11
Hasta 40 kilos 9 10 14
Hasta 50 kilos 10 11 16
Hasta 60 kilos 11 12 17
Hasta 70 kilos 12 14 20
Hasta 80 kilos 13 16 22
Hasta 90 kilos 15 17 25
Hasta 100 kilos 16 19 27
Hasta 110 kilos 18 22 32
Hasta 120 kilos 18 22 32
Hasta 130 kilos 21 25 36
Hasta 140 kilos 21 25 36
Hasta 150 kilos 21 25 36
Hasta 160 kilos 24 28 40
Hasta 170 kilos 24 28 40
Hasta 180 kilos 26 31 45
Hasta 190 kilos 26 31 45
Hasta 200 kilos 26 31 45

(*)Para cantidades superiores contactar con la S.C.O.A. Germán Baena.

(precio con IVA incluido) S.C.O.A.

Germán Baena hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en las condiciones de compra del Portal siendo el tiempo máximo de entrega de 72 horas en días laborables. Sin embargo, S.C.O.A. Germán Baena no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso del envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor. Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán del transportista las anomalías que encontró al recibirlo. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos si el cliente ha notificado su disconformidad con el producto a S.C.O.A. Germán Baena a través de mail (germanbaena@germanbaena.com) y siempre y cuando el producto se encuentre en su estado original, es decir, en su embalaje, con su documentación y en perfecto estado. Para cualquier devolución será necesario presentar la factura o justificante de compra. En caso de no conformidad probada, el Usuario tendrá la posibilidad de elegir entre la devolución del importe o la sustitución del producto salvo si la opción deseada conlleva un coste manifiestamente desproporcionado con respecto a otra modalidad. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados, y los costes derivados del proceso de devolución, envío del producto a S.C.O.A. Germán Baena, corren por cuenta del cliente. Le informamos que es posible un retraso en las 72 horas en el envío. Por razones de seguridad, S.C.O.A. Germán Baena verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria antes de realizar cualquier envío. Si se detectara alguna incidencia, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra. Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido: Una dirección de correo electrónico y un número de teléfono fijo o móvil en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Pago protegido

www.germanbaenascoa.es pone a su disposición la siguiente forma de pago: -Pago con tarjeta Visa o Mastercard.


Llámenos:

 957670110

Boletín

Suscríbase al boletín